TPV; Terminal Punto de Venta; POS
Soporte
Servicio de Garantía Extendida
Nuestro objetivo, es poder facilitar a nuestros clientes un plan de servicio continuado, fácil de entender, que despeja la incertidumbre del coste de la reparación y rebaja el Coste Total de Propiedad.
El servicio consiste en la reparación de los equipos o bien la sustitución temporal o definitiva de los mismos, por otros de las mismas caracteristicas, si fuera necesario.
Tiempo de respuesta: Es el tiempo entre la fecha de recepción del producto en el Servicio Técnico y la fecha de salida del mismo.
Se excluyen las averias por negligencia, mala fe, daños accidentales o de fuerza mayor,sabotaje y reparaciones o modificaciones del producto no autorizadas.
Se excluyen los cables y accesorios ( baterias, fuentes de alimentacion, pilas y consumibles)
El periodo minimo de contratación es de dos años, y se ha de efectuar durante el primer mes de vida de los equipos.
Existe una cantidad mínima de terminales, para poder contratar cada tipo de servicios: Silver: 1 Unidad; Gold: 10 Unidades; Platinum: 20 unidades.
Garantía Extendida
Silver |
Gold |
Platinum |
|
Consultas en Linea |
Si |
Si |
Si |
Asistencia Técnica |
Si |
Si |
Si |
Tarifa Fija |
Si |
X |
X |
Portes Retorno |
Si |
Si |
Si |
Repuesto y Mano de Obra Incluidos |
X |
Si |
Si |
Tiempo Reparación Garantizado |
3 días |
2 días |
1 día |
Equipo de Sustitución |
X |
X |
Sí |
Consumibles Incluidos |
X |
X |
Si |